Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lento el segundo PR Street Food Fest

El primero fue un éxito rotundo, pero el segundo festival de guagüitas de comida celebrado este fin de semana en el Hiram Bithorn estuvo lento, indicaron los comerciantes presentes.

'Creo que eligieron el fin de semana equivocado, la gente se fue de compras para el Día de los Padres y el festival culinario de Condado también nos afectó', señaló Jonathan Cohelo, dueño de una guagüita que sirve ceviches en la Winston Churchill.

Mientras amasaba sopes de maíz, que luego rellenaba de carne, Abigail Beltrán comentó que el festival es un buen intento para darle promoción a los negociantes y para que el público deguste diferentes ofertas culinarias, pero llevar a cabo una segunda edición tan rápido fue un poco precipitado.

'Esta vez la entrada es diez dólares porque el ofrecimiento musical ha sido variado, eso es bueno pero también nos ha afectado.', opinó Beltrán. La oferta en tarima incluyó a Cultura Profética el pasado sábado. NotiCel visitó la actividad ayer domingo, Día de los Padres.

El coordinador del evento, Ricky Castrodad, argumentó que en esta ocasión el espacio es mucho más grande, además se añadieron 15 guagüitas más, y el público se ha disipado.

'El público que va al Culinary (Food Fest) del Condado no es el mismo que viene acá. Aquí todo el mundo viene en familia', dijo Castrodad.

Aún así, del festival nadie salía hambriento. Entre los comensales, Roy Muñoz dijo haber probado un sope de carnita, una tripleta y una alcapurria por menos de $15.

Las 39 guagüitas en el Puerto Rico Street Food Fest estuvieron hasta ayer, y los asistentes disfrutaron en familia.

(Facebook)
Foto: