Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

De fiesta con el Cuarto Pabellón Internacional del Vino (galería)

Este año, El cuarto Pabellón Internacional de Vinos de El Hórreo de V. Suárez, en el Sheraton Hotel Puerto Rico del Centro de Convenciones, quedó muy bueno y mejor planificado que en años anteriores. Contaron con la presencia de más de 100 casas vitivinícolas que presentaron más de 500 etiquetas de unas 10 regiones productoras, y con personalidades importantes del mundo vinícola que estuvieron disponibles para conversar directamente con el público y contestar preguntas sobre vinos, maridaje y cosechas.

Entre las regiones productoras, se destacaron España, Argentina, Chile, California, Francia, Italia y Alemania, entre otros.

Pudimos compartir con Juan Carlos López La Calle, de Artadi, considerado uno de los tres bodegueros más importantes de España, y único productor de vino que ha obtenido una puntuación perfecta del especialista Robert Parker.

Carmelo Rodero.

También conversamos con Carmelo Rodero, quien amablemente presentó los vinos de Bodegas Rodero, SL; Francisco De La Rosa Torelló, con sus famosas cavas, incluyendo la nueva botella de Torelló Brut, con diseño de Custo Barcelona para verlo en 3D, con todo y gafas; Javier Moro, de las Bodegas Emilio Moro; Iago Becerra, de Terras Gauda, y sus, muy buenos, Albariños.

Francisco De La Rosa Torelló.

De Francia, Clovis Taittinger con sus famosos Champagnes y Curtis MCBride, propietario y creador del vino 689, entre otros. También estuvo presente Wilkins, muy guapo y en una enorme fotografía, acompañando a su esposa, Patricia Chessel, quien presentó sus vinos de las Bodega Medioevo, de Argentina.

Alberto Gianati, don Diego Suárez y Lizette Pérez.

La familia Suárez, encabezados por Don Diego y Diego, hijo, y Vicente Suárez, al igual que Edwin Alfonzo, Director de Vinos de V. Suarez, estuvieron presentes y pendientes de todos los detalles de la organización y desarrollo del evento.

Diego Suárez, hijo, Eva Suárez y Raul Marcial.

Este año, recibieron más de 600 personas y la organización estuvo excelente y la comida, ni se diga. Hubo varias estaciones de comida, una enorme de ensaladas y platos fríos, al medio del salón, otra de carnes, arroces y pasta, al fondo, y no podía faltar el sector del Jamón de Bellota Ibérico de Fermín, USA, donde estuvieron presentes Raúl Martín y José María Rojas.

Jose Maria Rojas.

'Con el Pabellón celebramos no solo el disfrute de saborear un buen vino, sino también, de la buena mesa y el exquisito gusto que tienen los consumidores locales', expresó Edwin Alfonzo.

Edwin Alfonzo e invitados.

Wilkins, muy guapo y en una enorme fotografía, y su esposa, Patricia Chessel, quien presentó sus vinos de las Bodega Medioevo, de Argentina.
Foto: