Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Marc Anthony y Chayanne juntos en Costa Rica

San José - Los artistas de origen puertorriqueño Marc Anthony y Chayanne unirán sus voces en un concierto conjunto en Costa Rica el 29 de septiembre próximo, anunciaron hoy los organizadores del evento.

La presentación, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, forma parte de una gira llamada 'Gigante2', en la que los dos artistas comparten canciones, detalló la productora Arceyut Producciones en un comunicado.

Los productores indicaron que en los próximos días se anunciará un tercer artista que participará en el concierto, pues la gira de este espectáculo en Estados Unidos incluye en el escenario a Marco Antonio Solís, quien no estará presente en Costa Rica.

Tanto Marc Anthony como Chayanne se han presentado varias veces en el país centroamericano con rotundo éxito, por lo que los organizadores esperan una venta total de las entradas, que tendrán precios entre los 30 y los 200 dólares.

La presentación, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, forma parte de una gira llamada 'Gigante2', en la que los dos artistas comparten canciones, detalló la productora Arceyut Pr
Foto: