Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los ganadores del Cattlements BBQ (galería)

El nuevo campeón, o ?Grand Champions? de la competencia general. fue el equipo ?Smoke n? All?, destronando así a los tres veces campeones los BBQ Freaks, quedando estos en segundo lugar. Mientras que en la competencia del Chef Challenge, el chef Aneudi García Viera del Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla, cargó con el título del Rey de la Parrilla al vencer al ganador del año pasado, Chef Efrain Cruz.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Por otro lado, la Escuela Hotelera de San Juan retuvo su título de Campeón del Culinary University Chef Challenge luego de una intensa competencia contra el Instituto de Banca de Caguas, logrando el segundo lugar y el Instituto de Banca de Carolina y Hato Rey.

El Cattlemen's Caribbean BBQ Competition, que se celebró por quinto año consecutivo, es un gigantesco junte entre en los expertos y los aficionados de la barbacoa en donde se miden en una ardiente competencia entre equipos dentro de las categorías de lechón a la vara, res, aves y cerdo. Además de competencias de salsas, postres y una categoría abierta.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

Lechón a la Vara – Equipo de Lockit Security

Hamburger- Los Spartans del Hotel Sheraton

Salsa BBQ – Equipo de Antigua ' Soul Food'

Pollo – Smoke Team

Postre – Equipo del Coliseo de Puerto Rico

Costillas – El Gringo BBQ

Pork – Smoke n' All

Beef – Equipo Alelolai

Este año participaron sobre 65 equipos entre ellos equipos de Antigua, St. Croix, St. Thomas USVI, Australia, Texas y Jamaica, en una candente batalla para ganar los $6,500 en premios y obtener el título de Grand Champion.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Con los últimos retoques a sus presentaciones culinarias, los participantes de la competencia están en los predios al aire libre del Centro de Convenciones y se preparan para lo que ya es una competida y muy celebrada actividad anual.

El jurado también está en sus posiciones para evaluar cada uno de los platos divididos en citadas categorías. La fiesta comienza ahora.

(NotiCel)
Foto: