Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Como en su casa Fonsi en España

Luego de una larga y triunfal gira por Latinoamérica y Puerto Rico, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se siente como en su casa en España, donde presenta la serie de conciertos 'Tierra Firme'.

Con gran éxito, según sus representantes, realizó su primer concierto el pasado martes en el Teatro Circo Price de Madrid, de la que fueron testigos fanáticas de Francia, Bolivia, Eslovaquia y Portugal que viajaron largas horas para compartir con Fonsi.

Ayer, miércoles, el intérprete de 'Claridad' demostró su talento, energía y romanticismo ante casa llena en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Sevilla.

'Estoy muy contento de volver a los escenarios, ya me hacía falta. En España me han hecho sentir como si estuviera en casa', expresó Fonsi, quien está acompañado por su banda de músicos dirigidos por el maestro Ito Serrano y un cuerpo de baile capitaneado por Danny Lugo.

La gira de conciertos 'Tierra Firme' continuará el viernes, 6 de julio (Málaga); sábado, 7 de julio (Valladolid); lunes, 9 de julio (Barcelona); viernes, 13 de julio Teide (Gran Canaria) y el sábado, 14 de julio (Tenerife).

Luego de España, Luis Fonsi presentará su gira 'Tierra Firme' por México, Chile, Ecuador y Colombia.

(Suministrada)
Foto: