Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gratis el MAP hasta el 16 de julio

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, junto al principal oficial ejecutivo y director del Museo de Arte de Ponce, Agustín Arteaga, y la alcaldesa de ese municipio, María 'Mayita' Meléndez, anunciaron el sábado la apertura gratuita del museo hasta el próximo 16 de julio.

'El Museo de Arte de Ponce es nuestro patrimonio cultural, uno de tantos legados de nuestro querido Don Luis A. Ferré. Creo en el museo y en su objetivo de difundir la cultura y ampliar el conocimiento de los pueblos, por esta razón es mi compromiso con el MAP y el motivo de asignarle los fondos necesarios para expandir y fortalecer los talleres y obras', expresó González Colón en comunicado de prensa.

A partir de hoy y hasta el 16 de julio, el Museo de Arte de Ponce abrirá sus puertas al público libre de costo para que se pueda disfrutar de su colección permanente y de la exhibición temporera del Greco al Goyagracias en gran parte, se informó, a la asignación millonaria, aunque no se especificó, que aprobara la presidenta cameral al museo.

Tanto la presidenta cameral como la alcaldesa de Ponce recorrieron la exhibición guiadas por el director del museo.