Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Olga Tañón cancela en Mayagüez por advertencias de Igor

La firma de Relaciones Públicas Perfect Partners informó esta noche mediante un parte de prensa que la intérprete Olga Tañón canceló su presentación de mañana miércoles en la Feria de Turismo del Oeste que se celebra en Mayagüez.

La determinación se tomó luego de que su grupo de trabajo le informara sobre las agresivas advertencias que Juan Igor González hizo a ella y a su esposo el empresario Billy Denizard en la sala del tribunal de Arecibo y que se repitieron en una entrevista telefónica en un programa de televisión.

'La seguridad de Olga y su familia es primero. Olga teme por su seguridad y nosotros la apoyamos por lo que determinamos que lo mejor era cancelar su presentación en Mayagüez. Queremos ofrecer disculpas al público y agradecer a los productores por su profesionalismo y su respaldo para con esta situación que atraviesa la artista y su familia' dijo Ivonne Class, su representante en Puerto Rico

De otra parte, con respecto a la vista que se llevó a cabo hoy, la licenciada Heileene Colberg se amparó en la orden de mordaza impartida por la Juez del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, Wanda Cintrón Valentín.

'No voy a comentar sobre lo discutido en sala porque así lo solicitó la Juez. Ya abrá la oportunidad de responder preguntas sobre este proceso en el futuro, por ahora nos remitimos a la orden de la honorable Juez' dijo la licenciada Colberg

Olga Tañón. (NotiCel/Archivo)
Foto: