Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Emocionado Andy Montañez con aniversario y respaldo amigos

A solo días del gran concierto que tiene preparado en ocasión de sus 50 años de carrera musical, Andy Montañez no puede ocultar la emoción que le provoca la celebración junto con sus grandes amigos.

Hoy, en conferencia de prensa y acompañado de algunos de los artistas que cantarán con él este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, el llamado 'Niño de Trastalleres' soltó unas cuantas lágrimas mientras hablaba del festejo.

Y es que además de revivir los momentos más significativos de su larga carrera musical, el cantante celebra que sigue vivo, sobre todo después del accidente automovilístico que sufrió recientemente en Colombia, por el cual requirió cuatro operaciones en uno de sus pies.

'Llegar aquí es un logro después de lo que sucedió en Colombia, pues pensaba que no se iba a poder hacer. Pospusimos la fecha y Papá Dios dijo que sí, lo vamos a poder hacer', expresó Andy. 'Vamos a disfrutar de una velada que va a ser como compartir entre hermanos y amigos, haciendo más o menos un recuento de lo que han sido estos 50 años, desde que comencé con El Gran Combo de Puerto Rico'.

Entre los invitados se incluyen Israel Delgado, Milly Quezada, Johnny Ventura, Héctor Atabal, Domingo Quiñones, Victoria Sanabria y Voltio.

'Yo estoy orgullosisíma de poder contarme entre la gente que ha conocido al 'Niño de Trastalleres', que siempre seguirá siendo un niño para nosotros, que su voz sigue intachable, que sigue tan hermosa como el primer día', comentó la dominicana Milly Quezada, anticipando que en el concierto del sábado 'vamos a llorar todos'.

Durante la conferencia de prensa, se anunció que Andy había sido seleccionado para el Salón de la Fama de la Música. Además, el artista plástico Pablo Marcano presentó una obra que hizo del cantante.

Andy subirá a tarima también con sus hijos mayores, y se guarda la sorpresa de otro artista invitado que cantará con él en el concierto.

El cantante adelantó que el sábado será una noche llena de emociones y de agradecimientos, pero más que hablar sobre ese día, prefiere que llegue para poder hacer lo que mejor sabe.

'Yo soy bien cortito hablando. Me gusta más cantar. Son muchos los amigos que están aquí y son muchas las cosas que me han hecho sentir que valió la pena, valió la pena nacer en Puerto Rico.'

(Foto: Roso Sabalones/NotiCel)
Foto: