Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ensalada de frutas frescas combate el calor

No hay mejor forma de combatir el calor, aseguran los expertos, que con la frescura de frutas frescas, y por eso regresa a todos los restaurantes Wendy?s la ?Berry Almond Chicken Salad?, la rica ensalada que sedujo el paladar con una mezcla de exóticos ingredientes.

La ensalada gourmet une los suculentos sabores de fresas frescas y arándanos (‘blueberries') con el crujiente toque de almendras tostadas, queso asiago y jugoso pollo, todo sobre una cama de lechuga ‘iceberg' fresca, cubierto con el delicioso aderezo de vinagreta de frambuesa.

Según Guelmarie Sosa, directora de mercadeo de Wendco, Inc., 'con la llegada del verano las personas buscan alternativas de comidas más livianas y frescas para mantenerse en forma y sentirse saludables. Nuestro compromiso con ofrecer alimentos frescos, naturales y de gran calidad responde a ese llamado, por eso traemos nuevamente esta rica alternativa al menú de nuestros restaurantes'.

La ‘Berry Almond Chicken Salad' ya está disponible en todos los restaurantes en tamaños grande y pequeño, con o sin pollo, y podrán disfrutar de esta suculenta alternativa durante todo el verano, mientras esté la temporada de fresas que se utilizan para su confección.

Sosa agregó que el regreso de esta ensalada al menú responde a la enorme acogida que tuvo el producto cuando fue lanzado el año pasado. 'Ciertamente el público está buscando alternativas más sanas y saludables, por eso hemos enfocado nuestro menú a brindar una variedad de alimentos a tono con los estilos de vida de nuestros clientes'.