Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vuelve Party Time... ahora por internet

Con el objetivo de lanzar un nuevo concepto atemperado a las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, regresan los animadores del desaparecido programa 'Party Time', uno de los conceptos televisivos novedosos de los años ochenta, que por medio del canto y el baile sirvió de lanzamiento a muchos artistas boricuas.

Alfredo Herger, uno de los creadores del programa que se transmitió por Wapa entre el 1987 al 1989, manifestó su interés de que vuelva a resurgir un nuevo concepto de Party Time, que muy bien podría ser animado por una pareja o por una 'pandilla'. Lo cierto es que Herger ha puesto sus esperanzas en el evento Party Time 'El Tributo', que se efectuará el próximo sábado, 28 de julio, desde las 8 p.m. en el Hotel Sheraton ubicado en el Distrito del Centro de Convenciones en San Juan, una producción del reconocido DJ Emil Cedeño. Para reforzar los planes futuros, en los próximos días se lanzará el concepto Party Time 360, que tiene el fin de fungir como una red social que estará enlazadas a plataformas como Facebook y Twitter.

Para la gran celebración que promete ser una gran excusa para remontarse a la música de los ochentas, recordar el segmento 'Yo bailo así…' y las fiestas en las discotecas nocturnas como Isadora, Juliannas y Eros, estará engalanada con la cantante italiana Chris, famosa por su éxito 'Two by Two'. De hecho, otra de las presentaciones más prometedoras es la de Johnathan Dwayne de la agrupación reconocida por la música New Wave, 'Words Four Two'.

Además, habrá un grupo de reconocidos DJs amenizando la noche, como Emil Cedeño, Carlos Colón, Richie Rodríguez y Carlos Fernández. El evento tendrá un costo de $25 la entrada general y $45 el área VIP

Herger contó que Party Time fue posible luego de que su padre, Alfred D. Herger, le prometiera trabajar en conjunto el programa si se recuperaba de un accidente que había tenido. Fue así que se unió a su hermana, Grace Herger, en la animación de Party Time, donde artistas como Vico C, Jerry Rivera, Liza M y H2O, dieron sus primeros pininos en el mundo del espectáculo.