Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Venta de boletos para Lady Gaga comienza jueves

La venta de boletos para el concierto de la archifamosa Lady Gaga en Puerto Rico comienza el jueves, 9 de agosto, anunció el productor José Dueño.

El espectáculo 'The Born This Way Ball' subirá a escena en el Coliseo de Puerto Rico el 30 de octubre a las 7:30 pm. A la vez que confirmó la presentación de la reina de las redes sociales, Dueño también indicó que la apertura del concierto estará a cargo de la banda británica The Darkness y que también participará la dj Lady Starlight.

Lady Gaga, 5 veces ganadora de Grammy, visitará la isla como parte de un periplo que la llevará por Latinoamérica, en plazas como México, Brasil, Argentina y Chile.

Según el productor, Lady Gaga es una de las artistas más solicitadas por el público puertorriqueño a través de la página de Facebook de José Dueño Entertainment.

'The Born This Way Ball' es la primera gira que Lady Gaga realiza desde la salida de su disco titulado Born This Way (Streamline/Konlive/Interscope), con el cual ha vendido cerca de 6 millones de copias alrededor del mundo desde su lanzamiento en mayo de 2011. Este álbum es el seguimiento ‘back-to-back' del disco ganador de Grammy en 2009 The Fame Monster, y de The Fame (2008). Combinados, The Fame y The Fame Monster han vendido 15 millones de copias mundialmente, mientras los sencillos de Lady Gaga han vendido sobre 90 millones a nivel mundial.

Gaga fue nombrada por Forbes la 'Mujer Más Poderosa del Mundo del 2011' y fue incluida en el anuario de Time 'The 2010 Time 100' en la lista de las personas más influyentes del mundo. Con sobre 2.2 billones combinados de visitas a sus videos en internet, Lady Gaga es una de las más grandes personalidades de Facebook con sobre 53 millones de ‘likes' y es #1 en Twitter con casi 28 millones de seguidores. Lady Gaga es la única artista que en la era digital ocupa la primera posición con 5 millones en ventas de sus dos primeros éxitos.

La venta de boletos será desde el jueves, 9 de agosto, a las 10am por Ticketpop a través del 787.294.0001; www.ticketpop.com y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico durante sus horarios de operaciones de lunes a viernes de 10am a 5pm. Los boletos podrán comprarse con la Tarjeta VISA, ATH y en efectivo. Los precios comienzan en $45 dólares.

La producción del concierto de la Diva del Pop Lady Gaga estará a cargo del veterano productor José Dueño y de su empresa José Dueño Entertainment en asociación con Live Nation.

Lady Gaga. (Suministrada)
Foto: