Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reynold Alexander vuelve con magia de cerca

Luego de su programa especial de televisión titulado ?Magia Extrema?, transmitido por WAPA TV y que logró la posición número uno en los ratings en su horario, el ilusionista Reynold Alexander regresa a los escenarios. La cita con los seguidores de la magia y el ilusionismo será los días 14 y 15 de septiembre a las 8:30pm, en la Sala Experimental Carlos Marichal, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Magia 'Up-close' es el título del nuevo espectáculo de Reynold Alexander que le ha tomado algún tiempo preparar. Esta vez, la intimidad de la sala representará un reto para el ilusionista, además de que el público participará activamente.

Y es que el concepto es más personal e interactivo. Los asistentes podrán observar la magia bien de cerca, creando así un mayor impacto y una experiencia única.

Alexander tiene una amplia trayectoria dentro del Arte de la Magia y la Ilusión. Es miembro de la Society of American Magicians (S.A.M), y ha estado en Suecia y Holanda como invitado especial de la Convención Anual de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

Entre sus hazañas está el romper el Récord Mundial Guinness en escapar de una camisa de fuerza y atrapar con los dientes una bala disparada por un Revólver Mágnum .357. También cabe señalar que Reynold Alexander ha sido invitado para presentarse en el prestigioso Magic Castle, en Hollywood, con 17 éxitosas funciones.

Magia Up-Close de Reynold Alexander es para todas las edades, así que las familias podrán disfrutar de un espectáculo sano y entretenido, lleno de ilusión.

Reynold Alexander.
Foto: