Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Arnold Schwarzenegger filmará su vida en un documental

Viena (EFE) - Arnold Schwarzenegger se encuentra esta semana en su Austria natal para participar a partir de hoy en el rodaje de un documental sobre su vida, producido por la cadena estadounidense CBS, informa la emisora pública ORF.

El documental se rodará en la casa del nacimiento del actor, situada en la localidad de Thal, al sur de Austria, en el cercano lago Thal y en aquel cine de Graz, donde el actor vio sus primeras películas de Hollywood.

El antiguo gobernador de California llegó a Graz, la capital del sureño estado federado de Estiria ayer, martes, para celebrar con un grupo de amigos su reciente 65 cumpleaños.

Los productores del documental, que se emitirá en el conocido programa '60 Minutes' de CBS, han indicado que no desean ser 'molestados' en los trabajo del rodaje.

ORF indica que el documental incluirá probablemente otros escenarios como el conocido restaurante 'Schlossbergrestaurant', el café 'Kaiserfeld' o el castillo St. Veiter Schlössl, todos en Graz.

El documental se emitirá el próximo 30 de septiembre, dos días antes del lanzamiento de una autobiografía del actor, excampeón de culturismo, que se publicará en Estados Unidos bajo el título 'Total Recall' (Recuerdo total).

El Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la presentadora de la cadena estadounidense CBS Lesley Stahl dialogando en el 'Museo de Schwarzenegger ' ubicado en Thal, cerca de Graz, Austria.
Foto: