Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Wilnelia Merced celebra con Culson en Londres

La única Miss Mundo que ha tenido Puerto Rico, Wilnelia Merced, compartió con el medallista puertorriqueño Javier Culson durante una recepción en la Ciudad de Londres.

'Durante la velada de anoche compartí con Javier y su mamá. Desde Londres celebramos el triunfo de este puertorriqueño que nos dio esta medalla que tanto deseamos. Es un joven con mucho futuro y con un carisma único y especial', sostuvo Merced, quien dijo sentirse emocionada de ver a los suyos en la ciudad que reside.

'Ver nuestra bandera por las calles de Londres me emociona. Compartir con los mios y tener en mis manos la medalla que ganó Culson es un privilegio que comparto con todo el pueblo desde Londres. Es importante que el pueblo valore este triunfo como lo disfrutamos los que desde acá vivimos ese momento', agregó.

'Se lo que Culson siente, ser madre, y representar al país son el orgullo más grande que se puede tener ,y Culson ha tenido las dos bendiciones', acotó desde Londres.

Culson ganó medalla de bronce en la final de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 el pasado lunes.