Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Deporte, placer y donación en el Arena Beach Run 5K

El Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort se une a Sportiva Group y Basta Ya Puerto Rico! para celebrar el primer Arena Beach Run 5K el domingo, 14 de octubre, a las 8:00am, anunció José C. Padín, gerente general de la hospedería.

'Nos llena de gran satisfacción unirnos a entidades como Sportiva Group y Basta Ya Puerto Rico! para participar de la primera carrera 5K que se celebra en la playa de Isla Verde, el Arena Beach Run 5K, destacando así nuestro mejor atributo natural', señaló Padín.

Arena Beach Run 5K se puede correr o caminar descalzo o con tenis, ya que será el 5k más natural y playero del país, un 5k para todo tipo de atleta desde élites que demuestren ser los campeones de la arena, hasta caminantes que vayan recogiendo caracoles y mirando las olas.

La salida para los adultos es a las 8:00am, y a las 9:00am será la salida para los niños de 5 a 12 años. Luego de finalizada la carrera habrá un Beach Party en los predios del Courtyard Isla Verde. Para inscribirse puede visitar https://www.regitek.com. Los precios de registro son $25.00 para adultos y $10.00 los niños.

El Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort tendrá un área de registro para la carrera el sábado 13 de octubre desde las 6:00am. El día de la carrera el hotel ofrecerá un Brunch 11:00am a 1:30pm. Los participantes de la carrera disfrutarán de un precio especial en el Brunch y de estacionamiento. El Brunch estará amenizado por una Banda de Acero. La hospedería donará $1.00 de cada comida vendida a la entidad Basta Ya Puerto Rico. Además, el Courtyard obsequiará al ganador de la carrera una estadía de 3 días y 2 noches.

Luis Romero, Jose Padin y Efrain Cardona conversan sobre la ruta del Arena Beach Run. I(Suministrada)
Foto: