Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nuevo postre para deleitarse en Wendy's

La frescura de las fresas se mezclan con ricos pedacitos de galleta, cremoso syrup y el delicioso frosty de vainilla, para crear el nuevo suculento postre de Wendy?s, que por tiempo limitado estará en todos sus establecimientos.

El Strawberry Shortcake Frosty Parfait, llega a Wendy's para complacer a los amantes de los postres que buscan algo suculento para refrescarse durante este verano.

Con una base de frosty de vainilla, el rico postre incluye ingredientes frescos y deliciosos para seducir el paladar más exigente.

'La frescura y calidad de los ingredientes hacen de este postre un deleite, porque combina ingredientes de primera para brindar una experiencia de gran sabor. Es una creación exclusiva de Wendy's que reafirma nuestro compromiso con crear nuevas opciones para deleitar a nuestros clientes', dijo Guelmarie Sosa, directora de mercadeo de Wendco, Inc.

Durante su trayectoria de 30 años en Puerto Rico, Wendy's se ha caracterizado por la diversidad de su menú, incluyendo el famoso frosty, que con este Parfait se eleva a otro nivel.

El Strawberry Shortcake Frosty Parfait ya está disponible en los 74 restaurantes de toda la Isla.