Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Billy Graham sale del hospital tras una infección pulmonar

El reverendo evangelista Billy Graham, de 93 años y conocido como 'el pastor de los presidentes' de EEUU, abandonó el hospital tras haber sido tratado por una infección pulmonar, según informó hoy el equipo médico que lo atendió.

Graham había sido internado en un hospital de Asheville (Carolina del Norte) en la noche del sábado y a última hora del martes fue dado de alta, explicó en un comunicado Daniel Fertel, uno de los médicos que lo trataron.

Pese a la infección pulmonar que sufrió, Graham 'está muy saludable' a sus 93 años, detalló Fertel.

En otro comunicado, Graham destacó 'el cuidado excepcional' que recibió durante su estancia en el hospital y agradeció las oraciones y cartas que recibió de personas 'de todo el país y del mundo'.

El año pasado Graham, cuyas giras evangelizadoras han llenado estadios en muchas partes del mundo durante décadas, fue hospitalizado por una neumonía en el mismo hospital.

Conocido como el reverendo de los presidentes, Graham ha tenido amistad con todos los inquilinos de la Casa Blanca desde Harry Truman (1944-1953). Tuvo una estrecha relación con Richard Nixon e influyó en el cambio de vida y costumbres de George W. Bush.

En la imagen, el reverendo evangelista Billy Graham, de 93 años. (EFE)
Foto: