Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Runner Runner finaliza rodaje en la Isla

Con la filmación que se lleva a cabo desde tempranas horas de la mañana en la Ave. Constitución de San Juan, la producción de la película 'Runner Runner' culminará el rodaje en la Isla de la cinta.

Según supo NotiCel, la escena que se graba durante el día de hoy solo cuenta con la participación del actor y cantante Justin Timberlake, quien interpreta a Richie Frust, un estudiante de la Universidad de Princeton.

En la escena, el personaje de Timberlake se propone a visitar a 'Ivan Block', interpretado por Ben Affleck, y quien posee un lujoso apartamento en el pent-house del condominio Atlantis en Puerta de Tierra.

A su llegada al lujoso edifico el joven Richie Frust es secuestrado por varios individuos que lidera 'Shecky', otro hombre del que Zuleyka Rivera 'se enamora' en la película.

De hecho, una fuente de NotiCel dijo que ya Affleck concluyó su participación en el filme por lo que se encuentra fuera de Puerto Rico.

La fuente informó que durante los próximos dos días el equipo de trabajo se trasladará hasta Carolina donde se encuentran los estudios en los que se graba el audio de la película.

Con este trabajo concluye la grabación de la cinta que ha proyectado una inversión de $35 millones.

'Runner Runner' concluye así su paso por la isla luego de más de 42 días de filmación, pre producción, y la contratación de 10 mil empleos directos e indirectos para cumplir con las exigencias y estándares de calidad de Hollywood.

La producción de esta película es una de las que se ha beneficiado de la recién enmendada Ley de Incentivos para la Industria de Cine (Ley 27, 2011), que otorga un 20 por ciento de crédito contributivo en pagos 'above-the-line' hechos a no residentes de Puerto Rico.

Vista aérea de la escena que se rueda en la Ave. Constitución, a la entrada del condomino Atlantis en Puerta de Tierra. (Suministrada)
Foto: