Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Las cosas no cambian' para Lourdes Robles

La cantante y actriz puertorriqueña Lourdes Robles, quien será jurado en el programa de nuevos talentos 'Viva la música' de Panamá, promociona el sencillo 'Las cosas no cambian', que se incluirá en su próxima producción, que aún no lleva título.

'Me entusiasma porque hice una combinación nueva con gente con quien nunca había trabajado antes. Quería darle otra dirección a mi carrera y ajustarme a lo que se conoce como balada pop', declaró hoy la cantante a EFE sobre su nueva canción, disponible en todos los formatos digitales.

El tema 'Las cosas no cambian' fue escrito por el cubano Jorge Luis Piloto y el puertorriqueño Yoel Henríquez, según dijo Robles, y producida por Pablo Quintero y Edmundo Archibald, del grupo de rock panameño Los Rabanes.

Piloto ha sido compositor de otros temas de Robles, entre ellos, 'Abrázame fuerte', 'Que Dios se apiade de mí', 'Sola', 'Lo amo' y 'Se me pasará'.

La canción 'Las cosas no cambian' presenta el momento en que una persona reconoce en su interior que sus sentimientos hacia otra persona han cambiado y que no la ama.

'Creo que este nuevo trabajo musical deja ver una evolución como artista. Es un sonido de hoy sin desvirtuar la esencia de lo que hasta hoy se conoce y espera de mi como cantante. Quiero cuidar y complacer el gusto de quienes han sido una fanaticada fiel y a la misma vez ajustarme a los tiempos', agregó Robles.

Robles destacó además su participación como jurado en el programa 'Viva la música', en el que estará desde el próximo martes hasta octubre.

'Es tremenda experiencia porque es una etapa de crecimiento para mí al reconocer que por mi trayectoria, puedo pasar mis conocimientos a otros', afirmó.

Agradeció también a los productores del programa de televisión porque le han dado la oportunidad a los jóvenes a expresar sus talentos y que cuando termine su labor como jurado, 'hayamos contribuido a la carrera de alguno de ellos'.

Robles informó además de que ya se prepara para su participación en el musical 'Los Miserables', que se presentará en abril próximo en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, donde interpretó este año a Eva Perón en la pieza 'Evita'.

La cantante y actriz, Lourdes Robles. (Archivo)
Foto: