Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Arquitectos celebran su semana

Con el fin de provocar la reflexión sobre nuestro entorno construido, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a celebrar la 'Semana de la Arquitectura 2012' del 2 al 8 de septiembre, en su sede de la Calle del Parque #225, en Santurce, con un amplio calendario de actividades, que incluye seminarios técnicos, conferencias, exhibiciones, presentación de publicaciones y entrega de premios.

El calendario de actividades comenzará el martes, 4 de septiembre 7:00 p.m. con la lectura de la Proclama que da inicio a la Semana de la Arquitectura 2012, para luego pasar a la lectura del Laudo de la competencia de 'Proyectos de Fin de Carrera'.

Según Alberto Lastra Power, presidente del CAAPPR, esta competencia está destinada a premiar la excelencia en el ejercicio del diseño de proyectos académicos, tales como proyectos de fin de carrera o tesis de diseño realizados durante el último año del grado profesional. Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por los arquitectos Ligia M. Saldaña Martorell, José Marchand Sifre y Rafael A. Pumarada Sánchez.

Para más detalles, vea Sincomillas.com.

Los miembros de la nueva junta del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (Suministrada)
Foto: