Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'El amor ya no se ve', según Raymond Castellón

Urban Town Evolution lanza el nuevo sencillo del polifacético cantante Raymond Castellón, 'El amor ya no se ve'. El intérprete comparte micrófono con Charlee Way, para crear un equilibrio rítmico entre las tendencias urbanas que se han perfilado como las favoritas del público.

'El amor ya no se ve' es una de las canciones que están incluidas en el álbum más reciente del artista: Raymond Castellón 111.

El tema es un himno a la esperanza, es la integración de generaciones que viven el día a día con los mismos retos, pero con distintas perspectivas. La letra, muy bien escogida para estos tiempos, es la invitación franca a la reflexión y a la búsqueda de soluciones.

Como bien se sabe que ningún hombre es una isla, está de cada quien cuestionarse qué hace para fomentar el amor como antídoto para un mundo que por decisiones desatinadas, está partido por la guerra, la injusticia y la desigualdad social.

Entonces cobra fuerza la exhortación de esta canción: Nadie sabe lo que nos espera, en vez de paz sólo veo guerra, sangre hasta en los libros de la escuela, ya no escuchamos ni los cuentos de la abuela.

La composición de la canción es obra de sus intérpretes, Charlee Way y Raymond Castellón.

Raymond Castellón.
Foto: