Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Goya resalta la importancia de comer en familia

Goya de Puerto Rico reafirma su compromiso con el pueblo puertorriqueño, al que agradece el respaldo brindado a la marca, y a través de un comunicado, expresa de que forma pone en práctica su compromiso.

'Es nuestro mayor interés servir como instrumento de unidad rescatando los valores que nos distinguen como pueblo. Para nosotros, es esencial que las familias se unan en un momento tan importante como lo es comer juntos en la mesa. Goya se esfuerza en fabricar productos de calidad pero, reconocemos que debemos aportar al desarrollo social de nuestro Puerto Rico'.

'Desde el año 1998, a través del lanzamiento del Programa Menú Criollo, Goya ha estado educando a los consumidores de lo fácil y divertido que es cocinar, y la importancia de comer juntos en familia. Estamos aunando esfuerzos para poder seguir desarrollando este proyecto junto a la nueva versión de las porciones que se deben ingerir con el programa Plato, que tiene el apoyo de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama', informa la empresa.