Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

LeAnn Rimes se rehabilita por estrés

La cantante estadounidense LeAnn Rimes ingresó de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y estrés, informó hoy la edición digital de la revista People.

El programa de rehabilitación que seguirá la artista durará 30 días, explicó su representante, Marcel Pariseau, en el comunicado remitido a la publicación.

'Habrá especulación acerca de su tratamiento, pero simplemente está allí para aprender y desarrollar ciertos mecanismos (para hacer frente a esos problemas). Aunque no esperamos que se respete su privacidad, ciertamente sería apreciada', añadió.

Rimes, que ingresó en el centro este miércoles, justo un día después de cumplir 30 años, espera concluir el tratamiento con 'mejores herramientas' para hacer frente a su vida diaria.

'Es el momento de desconectar emocionalmente durante un segundo y cuidar de mí misma para regresar en 30 días como la mejor mujer de 30 años que puedo ser', comentó Rimes a la revista.

'Todas las cosas que me afectan en mi vida seguirán ahí cuando vuelva, pero espero que entonces ya no tengan el mismo efecto sobre mi vida. Tendré las armas para hacerles frente', agregó.

Por su parte, el marido de Rimes, el actor Eddie Cibrian, quiso enviar todo el apoyo a su esposa en estos duros momentos.

'LeAnn es la mujer de mayor coraje que conozco', indicó. 'Estoy orgulloso de ella por tener el valor de darse un tiempo para sí misma. Estaré junto a ella en cada paso del camino', sostuvo.

La estrella del pop y del country, que venía preparándose para el lanzamiento de su próximo disco de estudio, 'Spitfire', y la posterior gira musical, llevará a cabo una serie de actuaciones en septiembre durante unas pausas en su tratamiento.

'El centro le ha dado permiso para atender sus obligaciones ya que LeAnn no quiere decepcionar a sus seguidores', apuntó el representante.

La estrella del pop y del country llevará a cabo una serie de actuaciones en septiembre durante unas pausas en su tratamiento. (EFE)
Foto: