Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Salsa por Haití

El Comite de Solidaridad con el pueblo de Haití invita a bailar hoy sábado 1 de septiembre, con el propósito de ayudar a una escuela con planchas solares.

Esta escuela diseñada por el arquitecto puertorriqueño. Edwin Quiles, y construida por cientos de voluntarios(as) boricuas y trabajadores haitianos se inauguró en noviembre del 2011. 'Esta escuela fue construida gracias a la solidaridad del pueblo puertorriqueño. Creemos que hay que seguirla apoyando para mantenerla funcionando y queremos ponerle las planchas de luz solar para que pueda seguir dando servicio en caso de los apagones tan frecuentes en Haití', dijo Magali Millán Ferrer, portavoz del Comité.

La escuela Solidarité cuenta con cinco salones, una biblioteca, salón de computadoras, oficinas administrativas, baños, comedor, cocina, una hermosa plaza y tiene cabida para trescientos estudiantes.

La actividad Salsa por Haití será amenizada por las Orquestas, La PVC, La Experimental y DJ Velcro, el maestro Rafael Cancel Vázquez de Cambio en Clave, dará una clase de exhibición para los bailadores y las bailadores. Se espera que comiencea las 7:30p.m en el Club de los Telefónicos localizado en el Bo. Ríos, carretera #1 Km.06 en Guaynabo.

Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití, busca recaudar fondos para ayudar a una escuela en dicho país.
Foto: