Directores de campaña también son 'pequeños monstruos'
Marcos Rodríguez Ema y Ángel Cintrón celebraron la noche de Halloween de una forma muy peculiar y dejaron constatado que ellos tambien son del clan de los 'Little Monsters'.
Resulta que dos de los principales directores de campaña del gobernador Luis Fortuño se dieron cita en el controversial concierto de la cantante estadounidense, Lady Gaga, quien presentó su segunda función el pasado miércoles hasta altas horas de la noche.
Junto a Cintrón y Rodríguez Ema, el Secretario de Turismo, Luis Rivera Marín, también disfrutaba de las delicias dentro del exclusivo VIP Lounge localizado dentro del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Mientras disfrutaban de sus tragos, los tres funcionarios platicaban con algunas personas, al tiempo que eran observados por otras tantas disfrazadas de brujitas, zombies y uno que otro personaje que fue a celebrar el discurso inclusivo de Gaga, quien es reconocida por su mensaje de aceptación hacia miembros de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual, así como otros sectores marginados y vejados por el discrimen.
Por suerte, estos tres integrantes del Partido Nuevo Progresista acudieron a la segunda función y no estuvieron expuestos a lo acaecido la noche anterior, cuando Gaga interpretó la canción de 'Alejandro' mientras utilizaba una pava.