Los Reyes Magos llegaron a 'la 22' vía La Respuesta
Por quinto año consecutivo, el local La Respuesta junto a Deportes Salvador Colom, llevaron alegría y regalos que los Reyes Magos le dejaron a cientos de niños de la comunidad 'La 22' de Santurce.
'Los Reyes saben que nos hemos vuelto parte de la comunidad y todos los 6 de enero nos traen regalos para mostrar el agradecimiento a 'La 22' y a sus residentes. Esta es una de las actividades más chéveres que hacemos, de las más alegrías que nos trae y comparable con cualquier concierto que hacemos aquí', dijo a NotiCel el administrador del local José 'Fofito' Morales.
Este año, precisamente, el rey Baltasar le encomendó su rol a Morales, mientras que Gaspar hizo lo propio con Salvi Colom, de la pionera tienda deportiva, y Melchor con Angelo Valentín, el rumbero, artesano, fotoperiodista y deportista que todos los años documenta la actividad.