Finaliza la irreverente temporada de Esoez Live
Un grupo de comedia que autodenomina su estilo escenico como 'demente comedia de irreverencia', finaliza su temporada con dos funciones (jueves 26 y viernes 27) en El Taller de Río Piedras.
A través diferentes 'sketches' y utilizando todos los clichés existentes, Esoez Live han parodiado una telenovela.
Es la clásica historia de un muchacho pobre que se enamora de la chica equivocada: la hija de una familia adinerada. Por supuesto: la familia adinerada hacen todo lo posible porque ese amor no se concretice. Sí, se supone que te suene familiar, pero nadie jamás contará una historia como lo hace Esoez Live.
La agrupación, compuesta de cuatro comediantes y un dj, promete que el último episodio de la novela vive por sí sólo y no es necesario haber visto los episodios anteriores para entenderlo. Simplemente prepárense para reir como nunca antes.
Esoez Live es sólo para adultos y empieza a las 10pm en El Taller de Río Piedras. La entrada es a $7, produce Vaz Vil Enterprise. Más detalles en www.facebook.com/esoez.