Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Encabulla una boricua en el concierto de Justin Bieber

Cuando el cantante pop Justin Bieber suba hoy por primera vez al escenario en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, lo hará junto a una joven puertorriqueña de 23 años.

La bailarina boricua y residente en Los Ángeles, Elysandra Quiñones, es parte de la gira mundial ‘Believe' que lleva casi dos años y que el sábado en la noche miles de fanáticos puertorriqueños presenciarán en el principal recinto de entretenimiento en la Isla.

'Me siento muy emocionada, muy contenta por bailar aquí en Puerto Rico. Cuando llegué, me recibieron en el aeropuerto con pancartas, gritaban mi nombre y me sentí muy feliz', manifestó Quiñones, quien es la única bailarina latina en la producción que ya ha visitado Asia, Estados Unidos y próximamente estará en Suramérica.

De padres puertorriqueños y criada en Atlanta, Georgia, Elysandra indicó que desde los cinco años sabía que se dedicaría al baile.

La joven, quien ha participado en películas de ‘Hanna Montanah' (Myley Cirus), ‘Footloose' y ‘Big Mama's House 3', anticipó que continuará bailando unos años más porque eventualmente le gustaría dedicarse al mundo de la moda y cosmetología.

Asimismo, dijo que si tuviera la oportunidad de compartir tarima con otro artista, sería con Justin Timberlake o Janet Jackson y agregó que espera audicionar para ser parte de sus cuerpo de baile.

A preguntas de NotiCel sobre las recientes noticias de Justin Bieber, quien ha estado involucrado en algunos escándalos, Quiñones opinó que los rumores siempre existirán.

'Ese es el precio a pagar por la fama. Es una persona muy trabajadora, muy ‘nice' … Es como cualquier otro chico de 19 años. Para lo que necesite, yo lo apoyaré', añadió. Igualmente, dijo que toda la producción es como una familia y que el artista la trata como su amiga.

Sostuvo, además, que en una presentación en los Estados Unidos un fan le obsequió una bandera de Puerto Rico, la que espera sacar en el concierto de esta noche.

'Yo espero que Justin nos presente al público. En otras ocasiones lo ha hecho. Ya tengo todo preparado. Será muy emocionante. Definitivamente voy a llorar, eso es seguro', apuntó la joven sobre su presentación en la Isla.

La bailarina, quien tiene miles de seguidores en Instagram y Twitter (@ElysandraQ), partirá mañana, domingo, hacia Panamá para continuar con el ‘tour' por Brasil. La gira de Bieber culmina a mediados de diciembre en Australia con el lanzamiento de la película ‘Believe' en donde la puertorriqueña tiene participación.

La joven ha participado en películas de ‘Hanna Montanah’ (Myley Cirus), ‘Footloose’ y ‘Big Mama’s House 3’. (Juan R. Costa Rivera/NotiCel)
Foto: