Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Adamari López no piensa en matrimonio

Adamari López no piensa en matrimonio con su pareja de dos años, el bailarín y coreógrafo, Toni Costa. 'No le tengo miedo al matrimonio, solo que eso no es algo que está en mis planes. No siento la necesidad de casarme, pero sí creo en una relación con pareja para toda la vida', señaló la actriz quien promueve la versión en ingles de su libro 'Viviendo'.

Recalcó que ha tenido conversaciones con su novio sobre el tema de la maternidad y ambos han llegado a la conclusión de que 'todo se dará en el tiempo de Dios'.

Insistió en que 'tengo un deseo muy grande de ser mamá y sé que hay muchas maneras de lograrlo. Por ahora estoy pidiéndole a Dios que me dé la sabiduría para saber cuál es el camino correcto. Necesito que me guíe por un camino en el que pueda entender lo que sea más apropiado para mí'.

La conductora de ‘Un nuevo día', que se emite por Telemundo de lunes a viernes, dijo además que entre sus 'opciones' figura la adopción. 'No di a luz a mis sobrinos y a mis sobrinos nietos, y siento un amor profundo por ellos aun no habiéndolos tenido en mi vientre. Cómo es que no voy a poder criar a un bebé que lo necesita, y de vez, yo lo necesitaría a él'.

López, quien le agregó un prólogo a su libro en inglés dedicado a su fenecida madre, no tiene reparo en apoyar a su pareja sentimental a través de las redes sociales aunque trabaje en otro canal de televisión (Univisión por ‘Mira quién baila'). 'Lo apoyo y lo hago abiertamente cada vez que puedo en las redes sociales. De la misma manera lo hice con Manny Manuel y con Johnny Lozada. Con la que me quedé corta fue con Yolandita Monge porque todo fue muy de prisa y nunca pensé que saldría de la competencia', opinó.

Adamari optó por lanzar ‘Viviendo' en inglés y en formato digital debido a la demanda de los latinos que viven en Estados Unidos. 'Nada de esto tuvo que ver con lucro personal, porque no tengo una obra como ‘Harry Potter' o ‘Fifty Shades of Grey', ni han hecho películas de mi historia. No he ganado millones de dólares como para decir que tengo el futuro asegurado y no tengo que trabajar más, al contrario tengo que seguir luchando por lo que quiero con mucho trabajo. La mayor motivación para todo esto fue compartir un poquito de mi vida y servir de apoyo a los sobrevivientes de cáncer'.