Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Natalia Rivera busca más que solo un negocio con su nueva línea

Natalia Rivera no quiere hacerse millonaria con su línea Hectick de ropa, calzado y accesorios, sino impactar con su estilo.

'Lo veo todos los días en mis redes sociales. Las chicas me escriben para que les dé consejos. Siempre he tenido el sueño de poder tener algo propio para mostrarlo y ahora que se me dio lo voy a aprovechar', destacó la presentadora de ‘Pégate al mediodía' que se emite de lunes a viernes por Wapa.

La modelo confesó que la idea no solo es lucrativa, sino que está repleta de satisfacción personal. 'Poder ver a las chicas bien vestidas para la oficina o el 'jangueo' me llena', apuntó al comentar que su misión es ser diferente al resto de personalidades que tienen líneas de este tipo, tales como Angelique Burgos, Maripily Rivera, Sonya Cortés y hasta Zuleyka Rivera.

'Puerto Rico es tan pequeño que parece que todos estamos haciendo lo mismo, pero hay espacio para todas. En Estados Unidos pasa lo mismo con Nicki Minaj y Jennifer López, pero nadie dice nada', mencionó.

La protagonista de ‘Mi verano con Amanda III' confesó que pospuso su matrimonio con el comediante Francis Rosas para el 2014 debido a la carga de trabajo de ambos. 'Nuestro compromiso es concreto y nos vamos a casar, lo que pasa es que estamos teniendo mucho trabajo. He delegado varias cosas de la boda a una persona que contraté y a mí lo que me tocan son los detallitos como el traje. Aquí lo importante es que encontré el amor de mi vida y estoy contenta'.