Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Convocan artistas gráficos para creación del cartel de JazzFest

Los productores de la decimo cuarta edición del Puerto Rico Heineken Jazz Fest abrieron una convocatoria para los artistas gráficos interesados en participar del diseño del cartel que adorna las festividades.

La inspiración para la creación del cartel en esta ocasión será el guitarrista puertorriqueño Jorge Laboy, a quien se le dedica el evento. Laboy ha laborado con figuras de renombre tales como Ednita Nazario, Ricky Martin y Draco Rosa, entre otros.

Los interesados en participar, que deben ser residentes de Puerto Rico, están supuesto a someter una sola obra utilizando el medio gráfico que prefieran siempre y cuando se pueda reproducir digitalmente. Las proporciones de la propuesta deberá ser de 20 pulgadas de ancho por 26 de alto. Deberá incluir además referencias gráficas del artista y será responsabilidad de los creativos hacer toda la investigación histórica necesaria para familiarizarse con la trayectoria del homenajeado.

'El Puerto Rico Heineken JazzFest está comprometido con el desarrollo de artistas puertorriqueños, tanto músicos como gráficos. Nuevamente, invitamos a los artistas puertorriqueños a darle identidad visual al Festival. Mediante el concurso para el diseño del cartel esperamos incentivar y abrirle espacio a nuevos artistas gráficos y servir de tarima para exponer otra vertiente del talento local que distingue a Puerto Rico', expresó Luis Álvarez, productor del evento.

Méndez <><>& Co. Inc., asignará un panel de jueces con experiencia y reputación en los temas de las artes plásticas, visuales, diseño gráfico y publicidad, cuya identidad permanecerá anónima. El artista del diseño ganador recibirá un premio de $2,000 y cuatro (4) JazzPass para el Puerto Rico Heineken JazzFest 2014./p

p

La fecha límite para entregar las piezas diseñadas será el viernes, 6 de diciembre de 2013 antes de las 5:00 p.m. en las oficinas centrales de Méndez <> Co. Inc., en Guaynabo./p