Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Abren audiciones 'online' para última entrega de Star Wars

Si no pudo llegar al más reciente llamado de audiciones del próximo film de Star Wars pierda cuidado. Ahora sientos de esperanzados podrán audicionar a traves de Internet.

Según reseñara el diario británico BBC, las audiciones comenzaron el sábado en la ciudad de Bristol del Reino Unido, pero los llamados cerraron antes de que abrieran oficialmente debido a la cantidad de personas que se presentaron.

Por supuesto, los presentes que ni siquiera pudieron audicionar calificaron todo el asunto como un fiasco. Ciertamente, la producción no estuvo preparada para recibir a tantas personas, algunas de las cuales incluso pernoctaron en o cerca del lugar para hacer el mejor turno posible.

Parece que para facilitarse la vida, Lucasfilm ha decidido que las personas envíen una vídeo aplicación para ser considerado a formar parte del cast a través del portal cibernético Cast It Talent.

Entre los roles más importantes que se buscan para el séptimo episodio de la 'Guerra de las Galaxias' están el de una adolescente con cierta malicia callejera y un varón inteligente en sus tempranos 20.

Otras audiciones convencionales tendrán lugar en las ciudades británicas de Manchester y Londres; en Glasgow, Escocia y Dublin, Irlanda.

Las audiciones también comenzaron el sábado en Estados Unidos con más de 4 mil visitantes en Missouri.