Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Zuleyka Rivera: 'El que se enamora pierde'

Zuleyka Rivera se mostró desilusionada con el amor al exclamar en plena presentación de su tercer perfume, Karisma, y nueva colección de ropa para damas y niñas, que 'el que se enamora pierde'.

'Por lo menos esa ha sido mi experiencia', dijo sonreída y tras pausar agregó, 'en este caso gané a mi hijo Sebastián José, y estoy satisfecha y agradecida con Dios por haberme dado el privilegio de ser madre'.

La ex Miss Universo explicó que no sabe decir si realmente experimentó amor, pese a lo pública que fue su relación sentimental con el deportista José Juan Barea, padre de su primogénito. 'Nunca dije que me enamoré. No le estoy huyendo al amor. La razón por la que no he querido enamorarme o enlazarme románticamente con alguien es porque quiero darme la oportunidad de disfrutar mis prioridades que ahora mismo son mi hijo y mi carrera. Soy joven, solo tengo 26 años, y uno va madurando', apuntó.

La ‘Viviana' de la telenovela ‘Cosita linda', quien ha sido vinculada sentimentalmente con el cantautor español David Bisbal y el también actor cubano Jayson Canela (hermano de Jean Carlos Canela) recalcó que lo que tiene con ambos es 'una bonita amistad. Tanto así que avaló lo reservado del intérprete de ‘Dígale' al no querer ni mencionarla durante su última visita a Puerto Rico para el concierto de Noche de Estrellas Fidelity.

'El que conoce a David sabe que es muy privado con sus cosas y nosotros somos amigos y lo seguiremos siendo por mucho tiempo', dijo Zuleyka al catalogar a la prensa española como 'fuerte' porque ya la ponían como pareja oficial del artista en sus programas de farándula.

Rivera, quien rodará en Miami ‘Cosita linda' hasta mediados de febrero 2014, dijo que le ha divertido su personaje de villana y que ha aprendido de éste. 'Nunca sería como ‘Viviana' (sonrió e hizo una pausa pensativa) porque es una mujer que cree que se lo merece todo, es engreída y actúa por impulsos. Le he puesto mucho de mí, de Zuleyka, pero no estoy de acuerdo con todas las cosas que ella hace para lograr lo que quiere'.

No quiso abundar en las coincidencias de su personaje con la también amiga de su ex pareja, Viviana Ortíz, más recalcó que 'me llamo en esta ocasión Viviana como me he llamado de muchísimas formas en lo que va de mi carrera'.

Dijo además que culminaron los trámites legales que tenía con el padre de su hijo, en los que se había solicitado una prueba de paternidad y una fijación de pensión alimentaria, tras llegar a un acuerdo de custodia compartida. 'Sebastián José vive conmigo, vive con mamá, pero yo no soy quién para negarle su hijo a papá. Creo que de eso se trata, de que los dos le demos cariño'.

Zuleyka aseguró que ‘Karisma', cuyo aroma es cítrico, refleja la etapa de éxito que vive. 'Los olores son importantes para mí y esta fragancia me recuerda a cuando me convertí en Miss Universo y todo lo que hice para sobresalir entre las demás. Estoy feliz. Me han estado pasando cosas muy buenas y sé que el próximo año vendrán más bendiciones', mencionó la beldad, no sin antes agregar que tras una breve participación en la competencia de ‘Mira quien baila' podría conformar parte del elenco de la siguiente edición.

Asimismo no quiso emitir comentarios sobre la reciente Miss Universo, la delegada de Venezuela, más confesó que le parecían 'chicas muy lindas' las participantes de España y Filipinas.

'Este año hubo mucha competencia. No creo que le faltara nada a Monic (Pérez), la de aquí, que no he tenido la oportunidad de conocerla. La felicito a ella y a su equipo. No me gusta hablar de suerte, porque no creo en eso, pero a veces todo se trata de lo que tiene el destino para ti', aseguró la también actriz.

La empresaria dijo además que no podía establecer unacomparación entre Magali Febles y Desirée Lowry porque no ha trabajado con la segunda. 'Cuando estaba Magali hicimos un excelente trabajo y pudimos traer la corona para Puerto Rico. Cada cual tiene sus méritos y creo que Desirée ha tenido buenas candidatas, especialmente Monic que es impresionante'.