Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Una boricua entre los ángeles de Victoria

Ser sexy va más allá de la belleza para la modelo puertorriqueña Joan Smalls, quien forma parte del nuevo desfile de la firma Victoria's Secret.

'Sexy es una mujer segura en su propia piel. Confiar en uno mismo es tremendamente sexy', dijo la boricua quien asegura que fue un 'sueño' convertirse en ‘Ángel' de la popular marca estadounidense.

Smalls, quien ocupa el lugar octavo lugar entre las modelos mejores pagadas del mundo según Forbes, logró formar parte de la marca luego de varias audiciones. 'Tuve la oportunidad de hacer muchos castings y después de varias oportunidades finalmente me eligieron y me invitaron a participar de este desfile que es uno de los más vistos en el mundo. Para mí es un orgullo'.

La también imagen 2011 de Estee Lauder agregó que lo más que disfruta del desfile, grabado para televisión y las redes sociales en Nueva York, es departir con amigas que no ve en largos periodos de tiempo. 'Casi, casi nos vemos una vez al año y es divertido ponernos al día'.

Joan logró aparecer en dos ocasiones en el desfile, que se transmitirá por la cadena CBS el 10 de diciembre y contará con la música de Taylor Swift y Fall Out Boy, con atuendos de ropa interior descritos por ella misma como 'uno de encaje negro con verde esmeralda y otro color rosado con unas alas increíblemente bellas'.

(Suministrada)

La cotizada modelo confesó que se mantiene en forma haciendo ejercicios todo el día y cuidando todo el tiempo su piel. 'Duermo bien y trato de vivir una vida saludable para mantener mi rostro limpio y cuidado'.

Dijo además que se siente orgullosa de ser puertorriqueña y que 'amo mi Isla y soy de donde soy donde quiera que vaya'.

Joan, original de Hatillo, ha participado en desfiles y campañas publicitarias para Gucci, Gucci Eyewear, Chanel, Fendi, Fendi Eyewear, Calvin Klein Jeans, Givenchy, Givenchy Eyewear, Roberto Cavalli, Lacoste, Gap, H&M, Giambattista Valli, David Yurman, Mercedes-Benz, Barneys New York, Ports 1961, Ralph Lauren, Rag Bone, Prabal Gurung, Hugo Boss, Hugo Boss Eyewear, Tiffany <> Co., Stella McCartney, Versace y Versace Eyewear./p