Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

UPR Río Piedras disfrutará una muestra de 'Música en tiempos'

Como parte de las actividades para educar sobre los temas tocados en las producciones musicales del Banco Popular, el programa BPOP Musical ofrecerá de manera gratuita un concierto frente al Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPR), el miercoles 20 de noviembre desde las 11 am con el cantante Tito Auger acompañado de 23 músicos.

Este año el tradicional especial navideño de la institución bancaria gira en torno al tema de las canciones que han trascendido el tiempo, esas que logran quedarse en el cancionero al pasar de los años.

'Con BPOP Musical procuramos ofrecerle al público una muestra musical de lo que se ofrecerá en el Especial', indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

La iniciativa ya ha visitado el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan, la Plaza Colón, la UPR de Cayey y más recientemente Plaza las Américas para el disfrute de sobre mil personas de un extracto de la orquesta filarmónica con un popurrí musical muy ameno.

El especial 'Música en tiempos' se presentará el próximo domingo, 1ro de diciembre a las 8:00 p.m. a través de los principales canales del país y por Internet. El mismo fue dirigido por Kacho López y tuvo como productora a Tristana Robles. La dirección musical estuvo a cargo de Luis Amed Irizarry.

Las ganancias obtenidas de las ventas del especial están dirigidas a Fundación Banco Popular quien a su vez las donan a escuelas con programas musicales. Algunos centros educativos que se han beneficiado de estos donativos lo son: Las Escuelas Libres de Música, El Coro de San Juan, el Conservatorio de Música de Puerto Rico.