Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Complicada la salud de Lydia Echevarría

La actriz Lydia Echevarría, de 82 años, se encuentra recluida en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey debido a complicaciones con su padecimiento de diabetes.

Según informes de prensa, la ex convicta que cumplió más de 13 años de condena por la muerte de su esposo Luis Vigoreaux, sufrió un problema renal el pasado miércoles. Desde hace un tiempo la artista está siendo sometida al proceso de diálisis para limpiar la sangre de su cuerpo.

Su hija Vanessa Vigoreaux se encuentra con ella desde el jueves, Día de Acción de Gracias, tras arribar de Estados Unidos donde reside.

Aunque fuentes cercanas aseguraron que Echevarría se encontraba en el área de cuidado intensivo, los detalles aún no están claros, según reportó la publicación Metro.

NotiCel pudo constatar con el reportero Leo Fernández que la paciente se mantiene en intensivo. 'Ella está en intensivo. Su hija está acá en la salita... me cuentan que las visitas son cortas, y los familiares se quedan en la salita para hablar con los médicos'.

Entre los próximos proyectos que la veterana actriz tiene en agenda está la obra teatral para estudiantes 'Conducta aprendida'.

La pieza teatral está pautada para estreno en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo el próximo 12 de febrero de 2014. Echevarría interpretaría a una mujer con problemas de alcoholismo.

Lydia Echevarría (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: