Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Primera 'Belleza Latina' acepta rivalidad entre boricuas y mexicanos

Alejandra Espinoza, la primera 'Nuestra Belleza Latina' de Univisión, aceptó que existe cierto tipo de rivalidad entre puertorriqueños y mexicanos. Todo esto luego de los altercados surgidos entre Johnny Lozada y Ninel Conde tras la culminación de la competencia de 'Mira quien baila'.

'No tiene que ver tanto con las nacionalidades, creo que es más bien la competencia. Existe algo bien raro entre boricuas y mexicanos. Los dos queremos ganar. Cuando gané la primera vez ‘NBL' me odiaron y me atacaron muchos boricuas, porque iban a su candidata. Pienso que todo tiene que ver con que queremos ser los mejores. Es una pequeña rivalidad, pero tampoco es una cosa trascendental', destacó la esposa del coreógrafo boricuade ‘MQB', Aníbal Marrero.

La actual presentadora de ‘Sábado Gigante' no quiso adentrarse entre los dimes y diretes entre Ninel y Johnny. 'Espero de corazón que entre ellos no pase nada, y que si es el caso, se arreglen porque no tengo nada malo que decir de ninguno de los dos'.

Espinosa, quien visita Puerto Rico regularmente, confesó que se siente 'como en casa' y que considera que los boricuas 'son cálidos'. 'Son mi familia y vivo locamente enamorada de un puertorriqueño', exclamó.

La beldad explicó que alcanzó sus metas con humildad, resistencia y aplomo. 'Cuando llegue a Miami proveniente de Tijuana (México) a audicionar para ‘NBL' y vi muchachas más lindas que yo, pensé que esto no era para mí. Mi papá fue el que me motivó, porque la verdad es que nadie es como uno mismo. Me llené de ganas y aquí estamos. Estoy bien agradecida de la oportunidad que me ha dado Univisión, porque no me ha faltado trabajo. Han sido siete años de mucho trabajo y sacrificio, pero el que quiere algo hace lo que sea por lograrlo'.

Las audiciones de ‘NBL' en Puerto Rico se llevarán a cabo el próximo jueves 5 de diciembre en el Hotel Sheraton Convention Center en Miramar de 8:00 a.m. a 12:00 m.

'Las chicas que vayan deben ir con humildad, dispuestas a hacer lo que le pidan. Yo tuve que hacer de todo: cantar, bailar y actuar. Quiero que no piensen que se las saben todas y que acudan con ganas de cambiar y darse una oportunidad en el mundo profesional', concluyó Espinoza.

Alejandra Espinoza (Suministrada)
Foto: