Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Nunca pensé que PR tuviera tanta belleza'

Marisela de Montecristo, 'Nuestra Belleza Latina 2013', no tiene idea si Julián Gil regresará al panel de jurado en la nueva temporada, pero tiene muy claro que Osmel Sousa regresará implacable porque su candidata, Gabriela Isler, ganó recientemente la corona de Miss Universo.

'Las chicas que adicionen se tiene que preparar porque el concurso se elevará. Va a ser más divertido y habrán muchas sorpresas', dijo la reina sin poder especificar porque permuta pasará el programa de televisión.

Dijo además que su estatus de ‘NBL' no la pone al tanto de los cambios en producción. 'Muchas personas me preguntan cosas, pero no siempre tengo las respuestas', apuntó la joven salvadoreña de 21 años.

Marisela, quien espera retomar sus estudios en comunicaciones en la Universidad de Las Vegas, Nevada, se encuentra en Puerto Rico para las audiciones de ‘NBL' que arrancaron esta mañana en el Hotel Sheraton de Miramar. Las participantes, con o sin experiencia en reinados, debían presentarse a cantar, bailar y actuar. 'Vi niñas muy lindas. La verdad nunca pensé que Puerto Rico tuviera tanta belleza. Se ve que están muy preparadas, porque saben que ya este es el octavo año de ‘NBL' y todo se eleva'.

Explicó que pudo departir con un nutrido grupo de chicas aspirantes a su corona y que las vio muy seguras de sí mismas. 'Lo único que les puedo recomendar, a base de mi experiencia, es que sean ellas mismas. No traten de ser lo que no son, porque eso no ayuda. Este concurso es bien diferente a otros y la belleza no lo es todo', recalcó no sin antes develar que es muy vanidosa, 'como toda mujer', y que quiere crecer pero nunca envejecer. 'Me quiero quedar en los 21 años físicamente'.

La joven reina continuará participando de las audiciones en Estados Unidos en busca de su sucesora, mientras la producción elige un nuevo panel de jurado. Lo que está claro es que Lupita Jones y Osmel Sousa regresarán al panel, mientras Giselle Blondetcontinuara como anfitriona.

Hasta el momento no se ha anunciado quien sustituirá a Julián Gil, pero la gerencia de la cadena envió una declaración por correo electrónico. 'Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a ‘Nuestra Belleza Latina'. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos', Vanesa Pombo, Vice Presidenta de los Estudios Univisión.

De Montecristo destacó entre tanto que 'he aprendido muchas cosas' durante su reinado que espera utilizar en su vida profesional. Si bien no se ve en la industria de la televisión una vez entregue el título, debido a sus estudios, tiene previsto continuar cosechando amistades y contactos.

'Yo no sabía nada de televisión o de esta industria antes de concursar y tuve que aprenderlo de forma relámpago para estar al nivel de la competencia. Me queda decir que estoy agradecida y que gracias a Univisión he podido ayudar económicamente a mi familia. Ahora viven mejor'.

(Suministrada)
Foto: