Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Santana traerá su 'Corazón' a suelo boricua en mayo 2014

La agenda está apretada para el virtuoso de la guitarra Carlos Santana, entre recibir varios honores y promover el sencillo de su nuevo álbum, descansar es lo menos que debe pasar por la mente del músico en estos momentos.

Entre los preparativos para lanzar el album 'Corazón', Santana ya está promocionando el nuevo sencillo 'La Flaca', acompañado de la voz del cantante multi-platino Juanes.

Como algunos recordarán, este sencillo fue popularizado en la década de los 90 por la agrupación española Jarabe de Palo en la voz de Pau Dones. Aunque esta versión del popular sencillo no varía demasiado de la original, la guitarra de Santanaimpone su sello desde los primeros acordes.

De otro lado, este 8 de diciembre Carlos Santana se convertirá en recipiente del 2013 Kennedy Center Honors, la mayor condecoración cultural de EE.UU.

Pero eso no es todo, Santana también se embarcará en una gira internacional para presentar 'Corazón', y Puerto Rico no se podia quedar con las ganas de este espectáculo.

El guitarrista se presentará el 3 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos estarán disponibles desde este sábado 7 de diciembre en Ticketpop, sus TC Outlets, la boletería del Coliseo, y llamando al 787.294.0001 y accediendo www.ticketpop.com.

Por más de cuatro décadas, Carlos Santana ha fusionado ritmos afrolatinos, blues y rock, trascendiendo culturas y géneros musicales. Su inigualable sonido es moderno para las nuevas generaciones y refrescante para las que crecieron escuchando al maestro.

Al día de hoy, Santana ha ganado diez premios Grammy, en el 2009 recibió el Billboard's Latin Music Lifetime Award y ha sido incluido en la decimoquinta posición de la Revista Rolling Stone entre los cien mejores guitarristas de todos los tiempos.

Así que no pierda la oportunidad el próximo mayo de disfrutar de su talento. El concierto de Santana es producido por José Dueño.

(Suministrada)
Foto: