Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reducen episodios de ‘Scandal' por embarazo

La cadena ABC redujo de 22 a 18 los episodios de la tercera temporada de 'Scandal', que se emite los jueves en horario estelar de las 10:00 p.m., debido a que la protagonista, Kerry Washington, está embarazada.

El próximo episodio, 'A Door Marked Exit' del jueves 12 de diciembre, será el último de 2013 y los ocho restantes se transmitirán a finales de febrero.

Washington, quien ha sido merecedora de una nominación a los premios Emmy en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto' por el personaje de ‘Olivia Pope', contrajo nupcias recientemente con el deportista Nnamdi Asomugha.

En la popular teleserie la actriz encarna a una abogada que 'arregla' los escándalos de los políticos y sus allegados en la capital estadounidense. Su interés amoroso es además el Presidente de Estados Unidos. Actualmente se debate entre los pecados de su madre o su padre.

Otra serie que llega a su final de temporada los jueves es ‘Grey's Anatomy'.

*Esta historia ha sido editada para corregir errores en el nombre del próximo episodio y la cantidad de capítulos que serán transmitidos a partir de febrero.