Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Puerto Rico posee el mejor nuevo hotel boutique del mundo

Por primera vez Puerto Rico recibe el reconocimiento de poseer el mejor nuevo hotel boutique en el mundo, distinción otorgada internacionalmente por Boutique Hotel Awards en Londres.

El galardón fue obtenido por Olive Boutique Hotel, ubicado en Condado. Para uno de sus propietarios, Fernando Dávila, esto constituye 'el reconocimiento más importante a nivel mundial dentro de los boutique hotels'.

Por su parte, la también propietaria Loisse Herger, recalcó que 'este reconocimiento destaca la gran labor que hemos puesto en querer que nuestros productos hoteleros de Puerto Rico sean unos de nivel mundial y no es solamente para O:live, este premio es sinónimo que nuestro equipo hace un trabajo excelente y le demuestra al mundo entero que Puerto Rico tiene el talento, el potencial y la pasión para crear productos de calidad mundial. Este reconocimiento es de Puerto Rico'.

La también propietaria enfatizó que O:live se destaca por su concepto mediterráneo europeo en el Caribe con un servicio íntimo en un ambiente de lujo relajado. Su concepto fue creado para que el huésped sienta que es transportado a un viaje especial por cuatro costas del Mediterráneo: Marruecos, Italia, Francia y España.

Olive Boutique Hotel, que abrió sus puertas en 2012, tiene 15 habitaciones con una piscina en la azotea, además de un elegante restaurante. El reconocido hotel está localizado en la calle Aguadilla, a pasos de la Laguna del Condado.

O:live Boutique Hotel, que abrió sus puertas en 2012, tiene 15 habitaciones con una piscina en la azotea. (facebook.com/olivehotelboutique)
Foto: