Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

El monopatín regresa para celebrar cuatro años de C787STUDIOS

Para celebrar cuatro años del espacio de arte contemporáneo C787STUDIOS, así como para solidarizarse con el skater puertorriqueño Alexis Rivera, recientemente diagnosticado con cáncer, el 19 de diciembre será la apertura de la segunda edición de la exposición Colectiva Monopatín 2.0.

Desde los comienzos, la cultura del skateboarding ha ido de la mano del arte. Diseños complejos y estilos originales han decorado la última de las siete capas de madera que crean la patineta.

Más allá de la calidad de la madera, la estética es también un factor importante a la hora de adquirir una patineta, patinete, monopatín, skate o skateboard, según prefiera llamarle.

El colectivo de artistas que presentarán sus creaciones sobre maderas de skate se compone de artistas plásticos, escultores, diseñadores, grafiteros y arquitectos.

Serán más de 40 artistas, de diferentes galerías y espacios reconocidos, así como artistas emergentes dentro de la escena de arte local e internacional, que estarán exhibiendo sus obras maestras en solidaridad con la cultura del arte y el skateboarding local.

C787STUDIOS donará una parte de todas sus ganancias para el tratamiento del reconocido skater puertorriqueño, Alexis Rivera quien fue recientemente diagnosticado con cáncer.

La actividad de apertura será el jueves19 de diciembre del 2013 a las 7:00 pm en la Galería de C787STUDIOS de la calle Cerra #734 en Santurce.

Galería C787STUDIOS (facebook.com/C787STUDIOS)
Foto: