Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vico C ofrece un último viernes 13

Como dice el refrán, recordar es vivir, y para algunas generaciones que crecieron escuchando al 'filósofo del rap' y su odisea con Jason, el espectáculo musical que podrán disfrutar precisamente este viernes 13 es una oportunidad idónea para rememorar.

Vico C se presentará en la recién inaugurada Bahía Urbana en la comunidad que le vio crecer, Puerta de Tierra, desde las 8:00 de la noche con su evento 'El último viernes 13 del 13', para recordar junto a sus fanáticos esta y otras icónicas canciones que han quedado en la memoria colectiva de los seguidores del género del rap.

El evento contará con artistas invitados ha anunciarse próximamente, así como otras sorpresas, para interpretar clásicos como 'Me acuerdo', 'Bomba para fincar' y 'Explosión'.

Recientemente, Vico C ha estado inmerso en un en una gira de conciertos por toda Latinoamérica, ante casas llenas en Perú, Nicaragua y Ecuador. Próximamente, y como parte de estos largos meses de trabajo, estará presentándose en Paraguay, desde donde arriba para terminar un año de trabajo junto a su gente.

La producción de 'El último viernes 13 del 13' está a cargo de Yolanda Díaz y Simón Carrillo. Los boletos están a la venta en Ticketpop. Para más información llame al (787) 294-0001 o acceda www.ticketpop.com

Vico C (Jean Martínez para NotiCel)
Foto: