Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Entierran a Paul Walker en Los Angeles

Los restos del actor Paul Walker, estrella de la serie 'Fast and Furious' quien murió en un aparatoso accidente el 30 de noviembre, fueron enterrados el sábado en Los Angeles tras un servicio privado.

El cuerpo del actor fue cremado y enterrado en el Forest Lawn Memorial Park, donde también yacen los restos de otros famosos, como el cantante Michael Jackson.

Según medios especializados, la ceremonia fue atendida sólo por familiares y amigos cercanos, incluyendo su padre, Paul, su madre, Cheryl, y sus hermanos Caleb y Cody. En un segundo servicio a realizarse en una fecha no determinada, estarían sus coestrellas de la serie de películas cuya séptima entrega ha quedado en suspenso en lo que se decide cómo proceder, ante la muerte del protagonista en plena filmación. Según informes, la producción ha pedido a uno de los hermanos de Walker que sirva como doble en las escenas que restan de filmar.

Walker, de 40 años, murió cuando un Porsche que manejaba su socio de negocios, Roger Rodas, se estrelló contra un árbol. Rodas también murió. Al actor le sobrevive una hija de 15 años, Meadow.