Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Teatro Breve ofrece un especial de 'negra' Navidad

El grupo de improvisación y comedia Teatro Breve aprovecha la epoca navideña desde hace siete años para sorprender a su público con especiales que salen de la rutina de los 'sketches' y presentan historias originales. Esta vez ofrecen una 'negra' Navidad de adornos 'poseídos'.

'Black Christmas' trata sobre las situaciones que atraviesan los empleados de una mega tienda de decoraciones navideñas cuando quedan atrapados en el almacén de la tienda. Allí se encuentran los adornos de Navidad defectuosos, los que nadie quiere comprar. Los enredos comienzan a desatarse cuando los adornos toman vida y comparten con los empleados.

'Uno de los adornos planifica dañar la navidad para vengarse de quienes lo pusieron en el almacén para siempre, y ahí es donde se desenvuelve la trama', comenta el director y libretista del grupo, Mikephillippe Oliveros.

Teatro Breve apuesta a que esta historia inusual dará de qué hablar en la época festiva. El especial navideño 'Black Christmas' se presentará a partir de este jueves 19 de diciembre, hasta los domingos, en el café teatro Shorty Castro (antes El Josco) en la calle del Parque en Santurce.

Los boletos están a la venta en prticket.com o en la boletería desde las 6pm el día de cada función. Para más información puede llamar al 787-458-7345.

(Suministrada)
Foto: