Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Elvis ignora a la prensa boricua (video)

Elvis Crespo no quiso intercambiar palabra con la prensa boricua el domingo durante una presentación en el evento 'Alegría p'al pueblo' celebrado en Arecibo.

El artista, quien arribó al local casi una hora tarde, no se bajó de su auto hasta tanto la seguridad del lugar (un total de casi diez guardias) estuvieran pendientes a que la prensa ni siquiera lo rozara. Tanto que la producción de la actividad, a cargo de la emisora radial La X 100.7 FM, tuvo que ponerle los micrófonos dentro del vehículo para que pudiera subir a la tarima a cumplir con su espectáculo.

El intérprete de ‘La foto se me borró', quien logró empatía directa con el público y lo puso a bailar pese a las fuertes condiciones del tiempo debido a la lluvia, acudió al evento acompañado de su esposa y manejadora Marivel Vega.

El único momento tenso del evento fue antes, durante y después que Elvis estuviera en escena. Una vez se fue de las instalaciones del Gasolina Beach Club reinó la calma. Figuras como N'Klabe, Plenéalo y hasta Víctor Manuelle, quien estuvo a cargo del cierre, no tuvieron mayores problemas.

El atractivo principal de Elvis no fue su más reciente disco ‘One Flag', el que promocionó durante su estancia en el proscenio, sino las declaraciones que hizo en el programa ‘Al Rojo Vivo', que conduce la también boricua María Celeste Arrarás. En esa ocasión aceptó que se masturbó en un avión bajo los efectos del alcohol y que le mintió a su madre e hijo mayor.

*Historia publicada originalmente a las 8:53 p.m.

(Rita Portela/NotiCel)
Foto: