Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tres artistas, tres estilos... en la Puerto Rico Fine Arts Gallery

Puerto Rico Fine Arts Gallery invita a los entusiastas del arte al inicio de su ciclo de exhibiciones. En esta primera ocasión presenta 'Arraiza, Negroni, Toro-Rosa: Obra Reciente'.

En este espacio tripartito, tres artistas en tres puntos diferentes de sus carreras convergen en lo abstracto y presentan al unísono una exploración a lo venidero -- cada uno, fiel a su estilo, pero acercándose con pie firme a nuevos linderos.

Emilio Arraiza, Juan Alberto Negroni y Samuel Toro Rosa nos dan su Obra Reciente así como un match entre equipos amigos.

La exposición es precisamente eso – un encuentro amigable que interconecta a través de lo impreciso a tres artistas establecidos en su territorio. De entrada, la experiencia de Arraiza impone pauta con una combinación selecta de piezas recientes que te viajan en segundos de lo oculto a lo vibrante mediante una serie de ilustraciones amorfas demarcadas con precisión solo por su propio color.

Por su parte, Negroni torna lo que de repente pareciese un jugueteo de contrastes con la posibilidad en una serie de secuencias que distan de lo improvisado. Es color dinámico y forma relajada. De los tres artistas, Toro Rosa, que conocemos precisamente por su obra abstracta, sorprendentemente plantea una propuesta figurativa en Casi un homenaje (a Jospeh Albers).

Toro Rosa intercala cuadros y colores tal Tetris y convierte el espacio de fondo en parte esencial de la conexión íntegra de sus piezas. Es en el posicionamiento de sus formas con colores donde se conectan precisamente la mirada a un ídolo con su estilo propio y nueva propuesta.

El coctel de apertura sera el miércoles 18 de diciembre a partir de las 7:00pm en su local de la Calle del parque #262 en Santurce. Para más informacion: (787) 642-6009 / 310-7987.