Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ellas derrocharon talento para 'El Amor en Tiempo de Salsa'

Alexandra Fuentes, Roselyn Sánchez, Myraida Chaves, Alexandra Malagón y Sully Díaz demostraron sus dotes para el canto en la nueva promoción para la televisión del concierto 'El Amor en Tiempo de Salsa' del interprete Gilberto Santa Rosa.

Estas talentosas mujeres entonaron a capella su canción favorita del artista para dar paso al estreno del especial navideño 'Una Navidad con Santa… Rosa' por Telemundo, canal 2 el jueves a las 8:00 pm.

Alexandra Fuentes le impartió su picardía a 'Sin Voluntad', Roselyn con su glamoroso estilo vocalizó 'Conciencia' y Myraida disfrutó con garbo el tema 'Que Alguien Me Diga'. También participó Alexandra Malagón coreando una de las más emblemáticas melodías de Santa Rosa 'Que Manera de Quererte', y Sully Díaz tuvo una enérgica participación con la canción 'Impaciencia'.

'Es bien agradable ver diferentes generaciones de mujeres disfrutar mi música y recordar muchos de los éxitos que labraron mi camino. Estoy muy agradecido con cada una de ellas, pues rápidamente respondieron nuestra invitación', expresó 'El Caballero de la Salsa'.

El concierto 'Amor en Tiempo de Salsa' se llevará a cabo el sábado, 8 de febrero de 2014, a las 8:00 p.m., en el Coliseo José Miguel Agrelot. Para información y boletos llame al 787.294.0001 o www.ticketpop.com.

Sully Díaz tuvo una enérgica participación con 'Impaciencia' (Suministrada)
Foto: