Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Una noche de 'Paz y Quilombo'

Este sábado el cantautor Sebastián 'Batty' Paz y la agrupación de rock afrolatino La Quilombera se presentarán juntos por primera vez en el concierto 'Paz y Quilombo', a llevarse a cabo en La Respuesta en Santurce.

Paz, de origen argentino, lleva alrededor de diez años en Puerto Rico colaborando con diversos artistas del patio, y partirá hacia Brasil y Argentina a finales de este mes para dar comienzo a su 'Caracol Tour', el cual se extenderá hasta mayo de 2014.

'Batty' trabajó recientemente con la cantautora cubana Diana Fuentes en uno de los temas que aparecen en 'Planeta Planetario', el nuevo disco de la artista que está próximo a salir bajo el sello Sony Music.

Por su parte, el grupo La Quilombera ha estado presentando su propuesta musical dentro y fuera de Puerto Rico durante los pasados tres años y próximamente lanzará el sencillo 'Caminando Voy' como adelanto de su primer disco de larga duración. La Quilombera participó recientemente en el especial musical del Banco Popular 'Música En Tiempos', interpretando una nueva versión del tema 'El Wanabí'.

Durante los pasados meses, Sebastián 'Batty' Paz y La Quilombera han estado trabajando juntos en la producción del disco de la banda, el cual saldrá a principios del 2014. Sobre el concierto 'PAZ Y QUILOMBO', Paz adelantó que 'este será un junte muy especial en el cual además de interpretar nuestros propios temas al público, habrá lugar para la colaboración entre artistas para así crear una sinergía única en la tarima'.

La Quilombera (Foto: Joa Rodríguez)
Foto: