Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Diseñado en Puerto Rico presenta #Las20del13

El colectivo enfocado en la música independiente nacional y la cultura alternativa, denominado 'Diseñado en Puerto Rico', anunció la publicación de #Las20del3.

Este proyecto, indicó el grupo, 'nace ante la necesidad de reconocer la excelencia musical en la escena independiente boricua'.

'Con el creciente aumento de publicaciones discográficas tipo sencillo y epés, optamos por escoger composiciones, en vez de discos, para así cubrir de forma más inclusiva el desempeño de la industria discográfica en la isla. Nos dimos a la tarea de juntar un grupo de profesionales de la industria musical para esta importante hazaña', expresaron a través de comunicado de prensa.

'Esta aventura fue posible gracias a la aportación del comité de nominación conformado por Michael Bahr (RadioJoe), Sergio Bonet (El Basticafo), Laura Miranda (RedesSocialesPR), Angel Correa (LatinRockPR), Marcos Cappa (BandasPR), Ignacio Peña (cantautor/productor), Humberto Jiménez (videógrafo/cronista), Lizbeth Vélez (Luna Nueva Producciones), Humberto Vázquez (Sixne), Juan Pablo Gutierrez (LAB787) y Walter Morciglio (cantautor/productor)', dijo el colectivo.

'Gracias a todos los músicos, productores, ingenieros de sonido, artistas y fanáticos por otro gran año de música para nuestro Puerto Rico', señalaron.

A continuación les presentamos #Las20de13

AJ Dávila 'Dura como piedra'

Alegría Rampante 'Un cuarto más pequeño'

Buscabulla 'Sonó'

Danovan 'Holgazán'

Fofé y los Fetiches 'La mañana blanca'

García López 'Te siento'

Ikol Santiago 'Hoy'

Indigo 'Oda a los animales'

Juan Pablo Díaz 'Las calles de mi barrio'

LosWalters 'Toca madera'

Nore Feliciano '#24 (Lo que tiempo no curó)'

Nutopia 'Lacrimógeno'

Piélago - 'Sin ti'

Polem - 'Tienes el diablo'

Rick Moon - 'Tired of slepping'

StoneTape 'Mattel'

Tavu 'Sin miedo'

Tito Auger 'Hombre honesto'

Waldemar Reyes 'Todo esto que respiro'

+Que2 'A donde voy'

Para más información visite la página de Diseñado en Puerto Rico, pulsando aquí.